Se dio a conocer que Ramón Ayala tenía serios problemas de salud que le impedirían ofrecer diversos conciertos que ya tenía programados para este fin de semana. Es el propio cantante quien informó cómo se encuentra.

By Carolina Amézquita Pino
May 24, 2019 09:17 AM

Hace unos días, se dio a conocer que Ramón Ayala estaba muy grave de salud y, por lo tanto, debía cancelar una serie de conciertos que ofrecería en los Estados Unidos. Incluso, se envió un comunicado de prensa explicando de esta situación. Ahora, el propio cantante desmintió la información y aseguró que la gira por aquel país, donde se presentará con su grupo Los Bravos del Norte, continuará tal como estaba planeada.

“Mis amigos, ¿qué tal? les habla Ramón Ayala, del grupo Los Bravos del Norte, para invitarlos este fin de semana en donde vamos a estar trabajando”, mencionó Ayala en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Estamos bien de salud, gracias a Dios”.  

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Rey del Acordeón aprovechó para dejar claro que lo que se ha mencionado sobre su estado de salud son solo rumores; por lo tanto, quiso dar un mensaje de viva voz para evitar, tal como sucedió, que se transmita información falsa o se generen especulaciones a su alrededor sobre su situación médica, donde se mencionó que había sufrido un paro respiratorio que le impedía cantar y lo obligaba a guardar reposo.

“Se dicen muchos rumores por ahí, qué esto, que el otro. Estamos bien”, aclaró. “Por ahí nos vamos a ver este fin de semana, así que los invitamos para que estén con nosotros. Gracias”.

Ramón Ayala aprovechó dicha grabación para informar al público de todos los conciertos, con sus respectivas fechas, que va a llevar a cabo en las diversas ciudades estadounidenses. 

Advertisement


EDIT POST