Aparentemente Rafael Nadal tiene implantes de pelo

By Redacción People en Español
April 20, 2017 12:32 PM

El tenista Rafael Nadal ha sufrido un cambio en su persona. Según el periódico español El Mundo  Nadal se sometió a un implante de cabello que le costó 9 mil euros, casi 10 mil dólares. El tenista apareció en un evento de Rolex esta semana y ahí lució una radiante cabellera,

 

Aparentemente, Nadal decidió someterse a un implante en la zona del Retiro de Madrid. El equipo médico de la clínica implementó la técnica FUE (Folicular Unit Extraction), método que en que se trasplantan unidades foliculares de una en una. “Los folículos se extraen de la nuca, porque es una zona cuyo cabello nunca se cae, ni siquiera en las personas calvas, y se implanta donde sea necesario, como en la parte frontal, donde se ve que Nadal lo necesitaba”, dijo a el periódico El mundo el doctor Mato Ansorena.

Después del procedimiento Nadal volvió a su vida normal en tan solo quince días, sin embargo, para que pudiera ver los resultados tuvo que esperar seis meses.

Muchos han sido las celebridades que se han sometido a implantes de pelo, como Juan José Origel, John Travolta, Hilario Pino, Iker Casillas, Steven Seagal, Brendan Fraser, Jude Law, entre otros.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST