Tras concluir legalmente el proceso de adopción luego de dos largos años, el matrimonio presentó al nuevo miembro de la familia a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Septiembre 15, 2020
Anuncio

Rafael Araneda, el carismático conductor del programa Enamorándonos (UniMas), y su esposa Marcela Vacarezza ampliaron la familia.

Tras dos años de trámites legales, el matrimonio concluyó recientemente el proceso de adopción de un niño haitiano que forma parte de sus vidas desde que era un bebé.

"Somos dichosos padres de un cuarto hijo y esta es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar según la ley nacional el bien superior del niño y nosotros, como cualquier ciudadano de nuestro país, asumimos humildemente y como corresponde cada paso que había que establecer para finalmente algo que se convirtió en hecho", compartió Araneda el pasado fin de semana a través de una transmisión en vivo que hizo por medio de su perfil de Instagram.

"Ya en derecho forma parte de nuestra familia y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también", agregó visiblemente emocionado el locutor chileno.

El nuevo miembro de la familia Araneda se llama Benjamín Rafael y tiene dos añitos.

"Fue un proceso largo de dos años que a veces se nos hizo muy tortuoso, muy difícil, pensamos que no iba a resultar pero resultó", comentó la esposa del conductor.

Vacarezza dedicó recientemente unas emotivas palabras al menor de edad en Instagram.

"Nos enseñaste que el amor es infinito. Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre", escribió la también presentadora de televisión chilena.

Araneda y Vacarezza también son padres de Vicente, Florencia y Martina.