Rafael Araneda se siente "viudo" tras la salida de Ana Patricia de Enamorándonos, y confiesa qué es lo que más va a extrañar de su compañera ahora que regrese el show en agosto y ella ya no esté.

Anuncio

Rafael Araneda, de 51 años, se siente "viudo" tras la salida de Ana Patricia de Enamorándonos (Unimás), al aire por Estados Unidos, y confiesa qué es lo que más va a extrañar de su compañera ahora que regrese el show en agosto y ella ya no esté.

"Me quedé 'viudo' hace tiempo. Yo me quedé 'viudo' de mi mujer televisiva en Enamorándonos desde el momento en que [Ana Patricia] tomó una decisión y lo comunicamos hace un par de meses. Y evidentemente yo ya tengo una nueva, no es 'señora', pues sería muy rápido, pero una 'novia' televisiva", dijo el presentador a MezcalTV refiriéndose a la pareja de Carlos Ponce, la artista mexicana Karina Banda.

¿Qué es lo que más vas a extrañar Rafael Araneda de Ana Patricia?

"El día a día, el toparme en el estacionamiento, entrar, la broma, ¿la voy a extrañar? Claro que sí. La intimidad a la hora de compartir tristezas, alegrías, esas manifestaciones físicas de ella, de tener que ir al baño de la risa, yo me quedo con esas", dijo.

9640-082919-ANAPATRICIA-ENAMORANDONOSVC5A5505
Credit: Mezcalent

"Incluso dentro del programa, porque yo soy un bruto, yo tapo los micrófonos y cuando no tengo la cámara encima le digo cosas a ella que nadie en su vida se las va a decir o se las va a volver a decir; yo se las digo y cubro los micrófonos, y se queda y después le tiran la cámara y y no puede hablar y ese tipo de situaciones le pasaron muchas veces, eso se llama complicidad".

De todas formas, Rafael sabe que el show tiene que continuar.

"Regresamos en agosto y el programa va a mantener, evidentemente, lo que le da su éxito: la alegría, el entusiasmo, la música, cruzada por historias de amor".

Ana Patricia y Rafael Araneda
Credit: Mezcalent

¿Por qué se fue Ana Patricia de Enamorándonos?

Fue a principios de junio cuando se anunció que Karina Banda sería la nueva copresentadora del show. Ana Patricia terminó su rol como copresentadora del reality y se despidió de la pantalla de Univision oficialmente para dedicarse a otros proyectos personales y profesionales.

La mexicana habló en exclusiva con People en Español sobre su decisión de alejarse por un tiempo de las cámaras para dedicarse a su familia y sus proyectos empresariales.

"Para este año tengo un proyecto muy importante que es mi familia, mis hijos, mi esposo y este proyecto lo comienzo a partir de junio, a dedicarle todo mi día. Me estoy retirando de la televisión diaria por decisión propia porque quiero compartir la niñez de mis hijos", reveló.

"No fue tan fácil tomar esta decisión, lo hablé muchísimo con mi esposo, con mis jefes, con mi compañero de trabajo. No fue fácil, pero estoy segura que va a ser lo mejor porque me nace del corazón y sé que el tiempo que voy a pasar con mis hijos va a ser espectacular", añadió.