En exclusiva el conductor chileno revela a People en Español cómo ha quedado la relación con ambas conductoras tras los cambios ocurridos recientemente en el programa de UniMas.
Anuncio

Poco a poco empieza a asentarse la polvareda que se desató con el anuncio del regreso de Ana Patricia al programa Enamorándonos (UniMas), ocurrido a menos de un año de que ella anunciara su partida.

Tras la impactante noticia se supo que su compatriota, la periodista Karina Banda, salía de la conducción de dicho show que tiene como anfitrión masculino al presentador chileno Rafael Araneda.

Desde entonces las redes han estado ardiendo con las opiniones encontradas de los fans de ambas presentadoras mexicanas e incluso, la propia Ana Patricia ha tenido que salir a defenderse afirmando que su regreso no era para quitarle "el trabajo a nadie".

Araneda se ha mantenido al margen de toda polémica, hasta ahora, cuando al presentarse en el show People VIP de People en Español, se le preguntó sobre los recientes cambios ocurridos en el programa. Y por fin él ha hablado al respecto.

"Ana patricia regresó con mucha energía, con muchas ganas [de trabajar]", asegura. "Estamos todos bien, vamos todos bien. El equipo ha crecido; Roberto [Hernández] sale de Enamorándonos y crece también y se va a [el programa de Univision] El Gordo y la Flaca".

"Yo creo que es muy bueno que Enamorándonos, que es un proyecto que lleva tres años, logre en tan poco tiempo que sus conductores [y] que su talento crezcan y creo que eso es lo que esta sucediendo. A mí eso es lo que me tiene muy contento".

Ana Patricia y Rafael Araneda en el set de Enamorándonos, antes de su salida en 2021:

Ana Patricia y Rafael Araneda en Enamorándonos
Credit: Mezcalent

En cuanto a Karina Banda, Araneda asegura que no hay resentimientos de parte de la conductora designada como la anfitriona del nuevo programa La isla de Enamorándonos, que comenzará grabaciones en breve.

"[Es] extraordinaria la relación con Karina nos seguimos comunicando, sigue yendo al estudio", asegura el conductor. "Ella está aprovechando estos días de vacaciones porque después se va a La isla de Enamorándonos donde evidentemente no va a tener mucho descanso. Tiene por delante un gran proyecto".

Rafael Araneda y Karina Banda en el set de Enamorándonos:

Karina Banda y Rafael Araneda en Enamorándonos
Credit: Mezcalent

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.