El actor Rafael Amaya regresará a su rol de Aurelio Casillas en la segunda temporada de la versión en inglés de La reina del sur

Por Carolina Trejos
Updated Febrero 08, 2017
Anuncio

El actor Rafael Amaya regresará a su rol de Aurelio Casillas, que lo ha llevado al éxito en la superserie El señor de los cielos de Telemundo.

La cadena USA Network ha grabado los episodios de la segunda temporada de Queen of the South, co-producida por Fox 21 Television Studios y Universal Cable Productions, en la que Amaya regresará para hacer una aparición especial crossover como el famoso narcotraficante que busca poder y respeto mientras evade la DEA y las autoridades mexicanas.

La serie de USA Network, basada en la obra literaria de La reina del sur, cuenta la poderosa historia de Teresa Mendoza, una mujer que se ve obligada a huir y buscar refugio en Estados Unidos después de que su novio narcotraficante sea asesinado en México.

En el proceso se encuentra con una figura de su pasado para derrotar al líder del cartel de tráfico de drogas que le está siguiendo la pista.

La segunda temporada de Queen of the South se encuentra actualmente en producción.