El actor mexicano se dejó ver muy bien acompañado en un video que compartió este miércoles el grupo norteño Los Rojos en sus redes sociales. Lo que muchos no sabían, sin embargo, es que las imágenes no son recientes.

By Moisés González
June 06, 2019 08:21 AM

Tras meses sin tener noticias suyas –la última vez que lo pudimos ver fue gracias a las fotos que compartió su hermana en Instagram con motivo de su cumpleaños el pasado mes de marzo–, Rafael Amaya ‘regresó' por todo lo alto a las redes sociales.

El actor mexicano, que ha estado desaparecido de la vida pública desde que el año pasado su personaje saliera sorpresivamente de la superserie de Telemundo El señor de los cielos tras quedar en coma, se dejó ver este miércoles muy bien acompañado junto a Los Rojos en un video que precisamente compartió el citado grupo norteño a través de su perfil de Instagram.

En la grabación, que apenas dura 23 segundos, podemos ver a Amaya invitando a sus seguidores a escuchar una de las canciones del grupo que está inspirada en El señor de los cielos.

"Los meros meros Los Rojos y estos compas se aventaron un corrido bien chingo que se llama ‘El señor de los cielos'. Estoy muy emocionado y muy halagado de que sean ellos. Así que no escuchen otra pinche rola que no sea de ellos c* y si no pues ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre", dijo el galán de telenovelas imitando la forma de hablar de su personaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video cobró especial relevancia ya que se trata de las primeras imágenes en movimiento que podemos ver de Amaya desde que a mediados del año pasado desapareciera sin dejar rastro.

Lo que muchos ignoraban, sin embargo, es que dichas imágenes no son recientes ya que fueron grabadas en 2017, por lo que realmente no muestran el estado actual del actor mexicano.

Pese a ello, no hay nada de qué preocuparse ya que sabemos de muy buena fuente que el actor se encuentra en perfecto estado de salud y de regreso al set de grabación de El señor de los cielos.

Advertisement