July 24, 2018 01:30 PM

Rafael Amaya ha sorprendido a muchos al hacer privada su cuenta de Instagram. El popular actor mexicano, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, ya no tiene su cuenta pública. Ahora si quieres seguir al protagonista de El señor de los cielos (Telemundo) por esta red social, tendrás que solicitar su aprobación. ¿Qué pasó?

Otros famosos como la actriz Ximena Duque, la presentadora Lourdes Stephen o la cantante Ariana Grande se han tomado pausas de las redes sociales, quizás Amaya también quiera un descanso del sinfín de comentarios en Instagram. Sin embargo, llama la atención que pone privada su cuenta de Instragram justo cuando Telemundo anuncia que su personaje protagónico de Aurelio Casillas en El señor de los cielos está en coma tras ser gravemente herido en la historia.

Rafael Amaya Instagram

Desde que un medio de comunicación mexicano asegurara meses atrás que el actor mexicano saldría de la superserie debido a supuestas diferencias irreconciliables con Telemundo, mucho se ha especulado y reportado sobre el futuro del actor en la serie. Ni el galán de 41 años ni la cadena se han pronunciado directamente sobre este controversial asunto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Será el estado de coma de Aurelio Casillas una señal de que Amaya ya no estará en la producción? Tal vez sea solo un truco publicitario para crear más intriga sobre el personaje.

Los incondicionales fanáticos de Amaya han expresado su descontento en las redes sociales. “Cuando despierte y empiece a poner orden me avisan para volver a ver la serie. Por ahora no perderé más tiempo”, escribió un televidente. “Hasta aquí llegó El señor de los cielos para mí. Si no regresa Aurelio esto se acabó”, escribió otro. Una tercera persona expresó: “Dejaré de verlo hasta que vuelva a salir Rafael Amaya”. ¿Qué pensarán sus seguidores de que ahora la cuenta de Instagram del actor es privada?

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST