El futbolista de la selección mexicana, Rafa Márquez, rogó a los hinchas que les esperaban en el hotel que les dejaran descansar

By Teresa Aranguez
June 23, 2018 11:01 AM

Una de las cosas que a los famosos más les gusta es recibir el apoyo y el cariño de sus seguidores. Pero como todo en la vida, cuando éste es en exceso, la cosa puede llegar a agobiar un poquito. Así fue la situación que vivió el futbolista de la selección mexicana Rafael Márquez en Rusia durante su participación en el Mundial de Fútbol.

Felices y emocionados, sus hinchas se agolparon este viernes a las puertas del hotel donde los jugadores de su equipo descansaban para enfrentarse este sábado a Corea del Sur. Gritos de apoyo, cantos propios de la tierra y pitos sonaban en la noche con el fin de hacer sentir el calor y apoyo a su equipo del alma.

A pesar de sentirse halagados y emocionados por el bonito gesto de sus fans, todo tiene un límite y el marido de Jaydy Michel tuvo que entrar en acción y hacerles un ruego muy especial.

“Les agradecemos mucho que nos vengan a visitar aquí. Estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo. Queremos darles las gracias personalmente, aquí todo el grupo”, empezó diciendo el futbolista. Pero en su agradecimiento también les pidió tranquilidad para poder descansar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Les queremos pedir que que nos dejen descansar ya. Mañana va a ser un partido muy importante y queremos darles mucha satisfacción a todos ustedes. Se lo pedimos de todo corazón”, concluyó con absoluto respeto y educación el reconocido jugador de 39 años.

Una situación de lo más cómica que nos deja otra divertida anécdota de este mundial. La entrega y alegría incontrolada de los hinchas mexicanos se debe, especialmente, a la espectacular victoria del equipo contra Alemania al que ganaron 1-0.

Esperamos que la suerte acompañe a este gran equipo y siga regalándonos buenos momentos en este campeonato.

Advertisement


EDIT POST