October 26, 2017 04:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rafael Márquez retoma su carrera como futbolista.

El jugador mexicano, que juega la posición de defensa, fue llamado por el equipo de Atlas en su natal México para participar del torneo Clásico Tapatío, informó El Universal. Y quien lo celebró con bombos y platillos fue su esposa, la modelo mexicana Jaydy Michel; su fanática número uno.

“Feliz de volver a verte en las canchas con tu querido @atlasfc #MiAmor#RafaMarquez eres el #Kaiser y el #MejorCapitán. ¡Poco a poco vamos dando pasos siempre hacia adelante! #ContigoSiempre  #4CTITUD #CreoEnTi#MiAmor”, escribió la madre de su hijo menor, Leonardo Márquez, en sus redes sociales.

 

De inmediato, la reacción de los seguidores de la también actriz, no se hizo esperar. Muchos comentaron en el mensaje que publicó Michel en Instagram, de manera muy positiva. “#CreoEnTi #RafaMarquez ¡Felicidades! Me dio un gusto enorme mirar que ha regresado a la cancha… y felicidades por la mujer que tiene, que lucha con él contra todo. Nunca se suelten de la mano, que pruebas como estas son las que hacen saber cuánto y qué tan sierto es el amor…. @jaydymichel”, escribió una seguidora. Otro usuario de las redes sociales, motivó a Márquez para que demuestre su maestría en la cancha de fútbol. “Vamos Rafa que la meta es Rusia, ¡sí se puede, sí se puede!”, dijo.

Hace varios meses, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos presentó el nombre del famoso jugador en una lista de personas presuntamente involucradas con una red de lavado de dinero. Sin embargo, Márquez niega cualquier tipo de vínculo con dicha organización criminal. Inclusive, tras investigación dos cuentas bancarias de sus empresas fueron liberadas por la Procuradoría General de México. 

You May Like

EDIT POST