August 10, 2018 07:33 PM

La situación complicada por la que atraviesa Rafael Amaya parece no tener fin. El protagonista de El Señor de los Cielos ha dejado de aparecer en esta exitosa serie y a su alrededor han surgido una serie de rumores; se dice no ha logrado un acuerdo económico con Telemundo o bien, que tiene problemas de adicción. Lo que es un hecho, es que ahora el actor parece querer mantener su situación en secreto, incluyendo sus redes sociales.

Misteriosamente, su cuenta de Instagram rafaelamayanunez ha pasado de ser pública a privada. Ahora, el intérprete de Aurelio Casillas deberá autorizar a quienes deseen seguirlo en esta red social; este cambio se torna extraño porque se trata de una figura muy conocida y que actualmente goza de mucha fama gracias a este personaje.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero la extraña reacción al respecto también prevalece en su cuenta de Facebook, en la cual Amaya no ha publicado nada desde el pasado 24 de junio de 2017. Su último mensaje fue el 29 del mismo mes y año, cuando compartió un enlace.

En lo que respecta a su Twitter, el intérprete de Raimundo Dávila Parra “El Güero” en la serie La Reina del Sur, no ha realizado ningún comentario desde el 9 de mayo de 2018, cuando dio retwitt a un mensaje sobre El Señor de los Cielos. Fuera de eso, ha permanecido en absoluto silencio sobre su situación.

Por el momento, ni la cadena productora de esta exitosa emisión o el propio Rafa Amaya se han pronunciado sobre el destino del programa o acerca de la continuación o reemplazo del actor como personaje principal.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST