El reggaetonero Daddy Yankee pensó que el video de Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, supuestamente cantando su éxito "La gasolina" era real.

By Lena Hansen
May 09, 2017 05:28 PM

Daddy Yankee confiesa que el video donde Thom Yorke, el vocalista de la banda británica de rock Radiohead, parece cantar su éxito “La gasolina” le llamó la atención. El video se ha vuelto viral, pero se trata de una confusión. “Fue un gran video pero pensé que era real”, dijo Yankee a la revista Rolling Stone. “Tengo un montón de respeto por Radiohead. Son una gran banda, increíble”.

York realmente estaba cantando su tema “Myxomatosis” y un bromista le puso el audio de Daddy Yankee encima al video —por lo que el roquero parece estar cantando “La gasolina” y moviéndose como todo un reggaetonero en tarima.

El cantante puertorriqueño recordó cómo esta canción impulsó su carrera a nivel mundial. “Se siente como si acabara de estrenarla ayer”, dijo. “En los festivales EDM, cada vez que un DJ pone la canción, la gente se vuelve loca. Es una de esas canciones en tu carrera que dices: ‘OK, tenía un éxito mundial’. Soy uno de los pocos artistas que puede decirlo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, Daddy Yankee disfruta de otro hit mundial con “Despacito” junto a Luis Fonsi. Rolling Stone destaca que es la primera canción en español que ha llegado al ranking Hot 100 de Billboard después de “La Macarena” en 1996.

Daddy Yankee dijo que había quedado complacido con el remix de “Despacito” al que se sumó el cantante canadiense Justin Bieber. “Justin Bieber siempre hace un gran trabajo en cuanto a la interpretación. Me gusta su forma de hacer música”, concluyó El Cangri.

 

Advertisement


EDIT POST