October 11, 2018 09:32 AM

Se dio a conocer un video del año 2000, donde Óscar Schewebel, integrante de OV7, llamaba a M’Balia y Kalimba negros y negroides; lo cual, ha causado revuelo público porque se considera un acto de racismo en contra de los hermanos Marichal por parte de sus compañeros de la agrupación. Ante ello, Ari Borovoy fue cuestionado al respecto y descartó cualquier agresión contra quienes considera su familia.

 

Mezcalent.com

“Pues claramente no podríamos [ser racistas con M’Balia y Kalimba]”, advirtió Borovoy a los medios de comunicación. “En OV7 habemos judíos, católicos, cristianos, mulatos, güeras, pelirrojas, Mariana [Ochoa] era como pelirrojilla de chavita, y creo que eso es una de las increíbles cosas que tuvo toda la vida Onda Vaselina y OV7”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el productor este tipo de situaciones son creaciones de gente ociosa que solo busca llamar la atención con noticias falsas y malsanas que carecen de sustento alguno. Por lo tanto, el autor de los 90s Pop Tour prefiere no darle importancia a este tipo de controversias, ya que sabe que no tienen ningún valor.

“No me parece absurdo; me parece ridículo, me parece tonto”, enfatizó. “Me parece que hay mucha gente en las redes sociales que muchas veces tienen tiempo libre; hay quien inventa cosas padres y hay quién inventa cosas absurdas y este es un gran invento absurdo”.

Ari Borovoy desestima ese tipo de polémicas y prefiere continuar trabajando en sus diversos proyectos y disfrutar de éxito alcanzado con las presentaciones del mencionado espectáculo; en el cual, cada día más agrupaciones y cantantes se suman.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST