Entrevistamos a la autora Best Seller de Amiga, lávate esa cara y Amiga, deja de disculparte. ¡Esto fue lo que nos contó!

Por Carolina Trejos
Mayo 01, 2019
Anuncio

Hoy en día, mantenerse motivado es cuestión de investigar un poco en Internet por contenido positivo y de autoayuda. ¿No les parece?

Pues sí buscan sobre las mujeres que están revolucionando el mundo de las conferencias de motivación te encontrarás a Rachel Hollis, la autora del libro Amiga, lávate esa cara, publicado en 2018. En poco más de un año desde su publicación, el libro se ha convertido en un Best Seller del New York Times, ha llegado a prestigiosas de popularidad y se ha mantenido en el Top 10 de ventas en Estados Unidos.

Este año Hollis, quien es también empresaria y madre de cuatro niños, lanzó un segundo libro (ahora traducidos al español) Amiga, deja de disculparte, un plan sin pretextos para abrazar y alcanzar tus metas.

Entrevistamos a la también fundadora de The Chic Site, y aquí está lo que nos contó:

¿Por qué es importante para ti que tus libros se traduzcan para una audiencia de habla hispana?

Siento mucho amor y admiración por la audiencia latina (crecí en un pequeño pueblo agrícola en California que era predominantemente campesinos mexicanos, mis abuelos también eran campesinos) y por eso es muy importante para mí ser respetuosa con el idioma. Fue importante para mí ver los libros en español porque tengo muchas fanáticas latinas que me han apoyado durante años y quería que pudieran acceder a mi trabajo en su idioma nativo.

¿Cuáles son tus consejos principales para dejar el miedo y vivir la vida de tus sueños?

  • Deja de lado el peso de las opiniones de otras personas: es la opción más liberadora que jamás hayas hecho.
  • Reconoce qué es lo que realmente lo está frenando … ¿tienes miedo de fracasar, o tienes miedo de que alguien te vea fracasar? La primera tiene que ver con el miedo, la otra es sobre el ego.
  • Entiende que tu creador te hizo único y maravilloso. ¡Y no eres un error! Amarte y aceptarte a ti mismo es un reconocimiento de tu propósito divino.
  • Ten en cuenta que tienes UNA SOLA oportunidad en esta vida … no desperdicies ni un solo segundo preocupándote por lo que otras personas piensan de ti por ser tú mismo.
  • Deja de disculparte por quién eres, aduéñate de tu poder y tu potencial, y danos tu ayuda para ayudar a los demás.