El argentino regresa de visita a los estudios de Televisa con un corazón abierto y dispuesto a recibir nuevas oportunidades.

By Carolina Trejos
February 07, 2019 04:25 PM

Luego de cuatro meses de estar retirado de las cámaras tras su salida de Telemundo, Quique Usales está listo para volver al foro.

En esta ocasión el argentino dijo adiós a suelo estadounidense y se fue a México donde dio inicio a su carrera de periodista.

“Me siento muy feliz, de regresar a la casa que me dio mi primera oportunidad y mas en HOY que es un show súper importante, de la mano se Magda Rodríguez (productora ejecutiva) a quien quiero mucho que trabajé con ella en el otro canal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Usales regresa a los estudios de Televisa con un corazón abierto y dispuesto a recibir nuevas oportunidades. Y es que sin contrato que lo ate a alguna cadena, no cabe duda de que podrá ver opciones y escoger la que más le convenga. ¿Se quedará en México?

El fashionista dijo que ha viajado constantemente al país del mariachi y podría haber nuevos proyectos sobre la mesa.

Aunque no sea en Estados Unidos que esté por el momento, la fiel fanaticada de Quique seguirá sus pasos pues se ganó el corazón de muchos durante más de una década como parte de varios de los programas de Telemundo como Al rojo vivo, Un nuevo día y Latin Billboards, entre otros.

Recordemos que, en su momento, el experto en moda también desconocería el motivo por el que la cadena de habla hispana decidió prescindir de su talento. Al menos eso es lo fue lo que dejó entrever la respuesta que le dio Usales a las personas que cuestionaron su salida a través de las redes sociales.

Usales, sin embargo, sí quiso dejar claro que no existió ningún tipo de enemistad o mala relación con Telemundo alrededor de su despido, como se llegó a asegurar en el ciberespacio.

 

¿Listos para volver a ver a Quique en la tele?

No se pierdan el programa HOY este viernes por Televisa.

Advertisement


EDIT POST