Aunque debía morirse de vergüenza, esta joven aseguró que terminó muerta pero de risa luego de caer por las escaleras en la fiesta de sus quince años. ¡No te pierdas el video!

Por Celeste Rodas de Juárez
Agosto 21, 2017
Anuncio

Sin duda uno de los momentos más practicados y anticipados de una fiesta es la entrada triunfal del homenajeado. Y ese es también uno de los momentos que más accidentes pueden generar. Entre los accidentes más recientes está el de una jovencita argentina quien cayó aparatosamente en la fiesta de sus quince años.

El video que muestra las imágenes en que Sofía Codaro está descendiendo de unas altas escaleras hacia el salón de baile en donde la esperan sus invitados. La joven va acompañada de su padre. Sorpresivamente cuando va a mitad del camino se tropieza y, aunque hace todo lo posible por no caerse y su padre también trata de ayudarla, la ley de gravedad puede más que ellos y terminan los dos en el piso, llevándose con ellos a una mujer que se acerca para ayudarlos.

Los tres se ponen de pie y allí termina esta parte del video, es decir las imágenes, porque su repercusión se ha convertido en un fenómeno viral. Pero, como el dicho dice que si la vida te da un limón puedes hacer una limonada, la protagonista de este incidente usó su experiencia para enviar este mensaje de ánimo por Twitter: "Cuando se sientan mal, piensen que caí rodando por las escaleras en mis quince".

Los usuarios de esa red social no tardaron en enviar sus comentarios, y una de ellas escribió: "Cuando tengas que decidir entre fiesta o viaje, tene en cuenta que te puede pasar es pasar esto", y puso una liga al video de Codaro.

Cuando los usuarios le preguntaron qué hizo después del bochornoso momento, la jovencita dice que simplemente se levantó y comenzó a reírse a carcajadas. Por lo visto, está comenzando esta nueva etapa de su vida con una buena filosofía.