Irina Baeva y Gabriel Soto abren la puerta de la paternidad en recientes declaraciones que dieron a la prensa.

By Andrés Rubiano
June 24, 2019 01:22 PM

El amor de Irina Baeva y Gabriel Soto ha dado para todo, incluyendo más de una sonada polémica en la que también la que se ha visto involucrada Geraldine Bazán. Pero a pesar de las constantes críticas y el disgusto que su romance ha generado entre cientos de usuarios en las redes, los dos tortolitos siguen dejando en claro que su amor pasa por el mejor momento.

Desde luego, una de las preguntas frecuentes que reciben los dos actores es de si tienen el deseo de convertirse en padres en un futuro cercano. Recientemente la parejita abordó el tema y sus respuestas han dejado la sensación de que la idea de tener un hijo no es algo que les moleste.

“Claro que sí, me gustaría ser mamá en algún momento de mi vida, por supuesto, como a cualquier mujer … me gustaría tener una familia, me gustaría tener hijos”, aseguró la bella rubia de origen ruso en una reciente conversación con los medios de comunicación. “Pero hablando de hijos con Gabriel, ya lo platicaré con él en privado”, añadió.

Por su parte, el exesposo de Geraldine y padre de dos no descartó la posibilidad de que a su hogar llegue un nuevo retoño. “Dejemos que la vida nos sorprenda”, contestó ante la pregunta de si le gustaría ser papá nuevamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace algunas semanas atrás, Gabriel se vio envuelto en toda una controversia al publicar un mensaje en las redes sociales de su ex y por el cual recibió una avalancha de críticas, ya que fue tildado de “machista” y “misógino” por lo que expresó en dicho mensaje.

Advertisement


EDIT POST