April 11, 2018 07:01 PM

Tristan Thompson escondió por meses sus infidelidades a Khloé Kardashian, pero poco a poco se han ido revelando detalles de su engaño a la estrella de la serie Keeping up with the Kardashian.

A través de videos publicados el pasado lunes por diversos medios de comunicación, se hicieron públicas las aventuras que sostuvo el jugador de la NBA al mismo tiempo que su relación con Khloé parecía ir muy en serio.

Una de las más recientes infidelidades de la estrella de los Cleveland Cavaliers se habría dado este pasado fin de semana en Nueva York, ciudad en la que fue visto llegando al hotel en que se hospedaba acompañado de una misteriosa mujer a entradas horas de la madrugada.

En un informe del sitio en línea de Page Six se asegura que la mujer en cuestión se llama Lani Blair, una sexy modelo del Bronx que cuenta con más de 362 mil seguidores en su perfil de Instagram. Detalles adicionales compartidos por el Daily Mail agregan que tiene 28 años de edad y trabaja en un club de strippers en Queens.

Por otra parte, TMZ también habría descubierto la identidad de una de las mujeres que aparase besando y acariciando a Tristan en otro video que fue capturado en un bar de la ciudad de Washington D.C. el pasado mes de octubre, época en la que Khloé ya tenía tres meses de embarazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nombre de la sensual mujer es Marie y se afirma que en el momento de su encuentro con el basquetbolista no tenía idea alguna de que su relación con Kardashian iba en serio, mucho menos se imaginaba que en ese mismo momento la hermana del clan se encontraba esperando un bebé de él.

El artículo agrega que cuando Marie se enteró del embarazo de Khloé, terminó de inmediato su aventura con Tristan.

You May Like

EDIT POST