Jennifer López, Shakira, Sofía Vergara, Aracely Arámbula o Kylie Jenner. ¿Quién crees que tiene el mejor cuerpo de todas?

By Mayra Mangal
June 30, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda lucir cuerpazo es algo vital para las celebridades y por eso las famosas luchan por mantenerse en forma —ya sea porque les gusta sobresalir en traje de baño o en las pantallas chicas y grandes.

Algunas de estas bellezas parecen haber sido bendecidas desde muy jóvenes con cuerpos, rostros y sex appeal únicos que las han colocado en un sitio muy especial en el medio del espectáculo.

Ese es el caso de la sensual Jennifer López, quien a pesar de sus 47 primaveras y ser madre de mellizos, sigue teniendo un cuerpazo y es una de las mujeres más hot del mundo. Otra que no se queda atrás es la colombiana Shakira, cuyos movimientos de cintura han arrancado suspiros en los cinco continentes. ¿Y qué decir de su compatriota Sofía Vergara? Si bien su comedia Modern Family (ABC) le ha dado fama mundial, su físico la ha convertido en reina de las alfombras rojas y modelo de lujo de revistas y campañas publicitarias.

Otra que no pide nada a nadie en cuanto a belleza se refiere es la mexicana Aracely Arámbula, quien es la madre de dos hijos del cantante mexicano Luis Miguel y sigue presumiendo su famosa cinturita con frecuencia en sus redes sociales.

Y si de redes sociales hablamos, no podemos dejar fuera a alguna de las integrantes del famoso clan Kardashian-Jenner, quienes a pesar de ser señaladas por alterar sus cuerpos con cirugías o alterar fotos suyas que cuelgan en sus cuentas cibernéticas, siguen haciendo bulla en Internet. Una de las que más está llamando la atención actualmente es Kylie Jenner. A sus 19 años, Jenner es una de las jovencitas más seguidas y admiradas tanto por su estilo como por su cuerpazo, que no ha dudado en mostrar con muy poca ropa ante los fans.

¿A tí, quién te parece más guapa? ¡Vota y decide!

Advertisement