Entre Rafael Amaya, Aarón Díaz, Joe Manganiello, The Rock o Gabriel Soto, ¿quién tiene el mejor cuerpo? ¡A votar se ha dicho!

By Mayra Mangal
June 30, 2017 01:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Comienza el verano y con su llegada salen a relucir los cuerpazos en playas, piscinas y clubes que llevan meses enfundados en ropa. Las celebridades no se quedan atrás y hay galanes que gracias a sus dietas, rutinas de ejercicios y estilo sexy han logrado quitarle el sueño a más de uno con una impactante figura.

Un ejemplo claro es el mexicano Rafael Amaya, portada de People en Español en la edición agosto, a la venta ya. El protagonista de El señor de los cielos (Telemundo) ha seducido a sus fans con su eterna mirada sexy y su cuerpo de infarto, resultado de entrenamiento y boxeo.

Otros galanes que también están en lo suyo son Dwayne Johnson, The Rock, quien mostró mucha piel al lado de Belinda en la cinta Baywatch. También está el actor mexicano Gabriel Soto, quien arranca suspiros por su novelas y también por su impresionante físico, el cual ayudó a colocarlo como uno de los Más Bellos de People en Español del 2017.

Y si de cuerpazos hablamos, no hay listado completo sin el actor Joe Manganiello, esposo de la colombiana Sofía Vergara— sin duda uno de los hombres más sexy de Hollywood.

Completando el cuadro tenemos al actor, cantante y modelo mexicano Aarón Díaz, quien no ha dudado en compartir fotos muy hot con sus fans para mostrar lo bien que está. Como por ejemplo, una instantánea que colgó en sus redes en marzo donde aparecía como Dios lo trajo al mundo.

¡Míralos a todos y decide quién tiene el cuerpo más hot!

Advertisement