La esperada entrega de premios ha agregado varias actuaciones musicales de artistas del género de urbano

By Carolina Trejos
January 31, 2019 04:28 PM

 

Natti Natasha encabeza la lista de nominados a Premio lo nuestro (Univision). A la dominicana le siguen Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Becky G, Maluma y Wisin, entre otros intérpretes de música Urbana que reinan en cada una de las 28 categorías este año.

Para los amantes del reggaetón, habrá música para rato.

La esperada entrega de premios ha agregado varias actuaciones musicales de artistas del género de urbano, entre ellos De La Ghetto, que está nominado en la categoría Video del Año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El puertorriqueño Pedro Capó traerá la “Calma” al escenario por primera vez. El pegajoso tema feat. Farruko ha batido records de streaming entre las canciones latinas en varias plataformas digitales y alcanzó la posición número uno en las listas de vídeos musicales más vistos globalmente en YouTube.

La cantante pop argentina, Lali Esposito, actuará en el PLN por primera vez junto a Thalía con su nuevo tema “Lindo Pero Bruto”. Lali está nominada en la categoría Remix del Año.

El grupo Intocable estará recibiendo un reconocimiento especial por sus 25 años de carrera y presentará algunos de sus sencillos más recientes. El grupo de música norteña está nominado a Canción Norteña del Año por el tema “Cuidaré”.

Silvestre Dangond, nominado en cuatro categorías, interpretará su éxito “Justicia” junto a Natti Natasha.

Entre los artistas anunciados anteriormente se incluyen: Marc Anthony, Thalia, Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik y Christian Nodal.

La edición número 31 de Premio lo nuestro se transmitirá en vivo el jueves 21 de febrero desde el American Airlines Arena a las 7 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement