Aaron Hernández no dejó ningún testamento lo que dificultaría saber quién puede recibir una millonaria suma de parte de los New England Patriots.

Por Andrés Rubiano
Mayo 15, 2017
Anuncio

Luego de la trágica muerte del exjugador de la NFL Aaron Hernández son muchas las preguntas que aún no tienen respuesta, una de ellas es: ¿quién podría recibir una posible fortuna de $6.5 millones de su contrato con los New England Patriots?

Durante una reciente entrevista para el programa del doctor Phil McGraw, la prometida de Hernández, Shayanna Jenkins-Hernández, aseguró que su pareja no había dejado establecido ningún testamento, lo que sin duda dejaría las puertas abiertas para una batalla legal entre sus allegados.

Por supuesto, McGraw preguntó a Jenkins-Hernández si creía que su hija con el jugador, la pequeña Avielle Janelle Jenkins-Hernánndez de 4 años, tendría derecho a recibir la millonaria suma, de ser ofrecida. Su respuesta fue concisa y diciente: “Pienso que sí”.

La entrevista completa será emitida a través del programa Dr. Phil y según agrega un informe de la revista People, una de las preguntas claves que hace el popular doctor a Jenkins-Hernández es si piensa que su prometido se quitó la vida para que ella y su hija pudieran heredar los $6.5 millones.

Luego de la conmoción generada por muerte de Aaron, su caso por asesinato dio un giro totalmente inesperado, ya que un juez del estado de Massachusetts eliminó la condena por asesinato que existía en su contra. El jugador del legendario equipo de fútbol americano de Boston, fue encontrado muerto el pasado 19 de abril en la celda en que pagaba su condena de vida en prisión por el asesinato en el 2013 de Odin Lloyd.