Zozibini Tunzi, la representante de Sudáfrica, se lleva la corona de Miss Universo
Anuncio

Después de una emocionante final en la que quedaron como finalistas las representantes de México, Sudáfrica y Puerto Rico, la representante de Sudáfrica es Miss Universe 2019, Zozibini Tunzi, se llevó la corona a la mujer más hermosa del universo.

En una de las últimas rondas de preguntas, las tres demostraron estar a la altura de la corona.

Mientras a la pregunta de qué era lo más importante que las jovencitas deberían aprender, la representante de México, Sofía Aragón, habló de que supieran que todo en las redes era mentira; mientras que la representante de Puerto Rico, Madison Anderson, pidió que celebraran su originalidad, porque nunca sabían a quién estaban inspirando; la elegante y estilizada representante de Sudáfrica habló de liderazgo y de la importancia del empoderamiento de las mujeres.

¿Cómo vivió Dayanara Torres, ganadora de Miss Universe, el que la representante de Puerto Rico quedara primera finalista?

Dayanara Torres y Michelle McLean

La bella mujer de impactantes ojos nos hizo estas declaraciones en exclusiva tras la emoción del final y la decepción de no ver ganar de nuevo a su país: “Estoy muy orgullosa de ella, ha dejado muy en alto a nuestro Puerto Rico. Al ser primera finalista para nosotros es igualmente un gran orgullo”.