En octubre del 2021, Maite Perroni y Andrés Tovar gritaron su amor a los cuatro vientos. El productor mexicano fue amigo de la cantante y actriz durante años antes de que iniciaran una relación amorosa
Anuncio

Maite Perroni confesó haber encontrado al amor de su vida en Andrés Tovar. La protagonista de la serie de Netflix Oscuro deseo dijo en exclusiva a People en Español que se siente "más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro".

¿Quién es el afortunado hombre que conquistó el corazón de la exintegrante de RBD? Tovar, de 39 años, es originario de Chiapas, México. ¿Hay planes de boda? Tras vivir la pandemia, Maite Perroni dice que su principal propósito es atesorar el presente. "Debemos disfrutar el presente, dejemos que las cosas fluyan, que tomen su rumbo", dijo a People en Español la cantante y actriz. Sobre su noviazgo con el productor mexicano añadió que va "muy bien" y están "disfrutando el día a día".

En noviembre del 2021, la actriz dedicó un tierno mensaje a Andrés Tovar en Instagram. "Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito", escribió. En marzo del 2022, Maite celebró su cumpleaños 39 a ritmo de mariachi y en los brazos de su amor.

Conoce más a Andrés Tovar, el novio de Maite Perroni.

Maite Perroni Andres Tovar
Credit: (Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

Fue amigo de Maite durante muchos años

Andrés Tovar fue amigo de Maite Perroni por dos décadas. La amistad se convirtió en amor. El 20 de octubre del 2021, Maite Perroni hizo público que mantiene una relación amorosa con Tovar, compartiendo una foto de ambos juntos en Instagram y contando su historia.

Tiene una carrera en los medios de comunicación

Se ha desarrollado en el mundo de la televisión y trabajó en emisiones como TeletónUgly BettyHéroes de NorteCloroformo y Gossip Girl Acapulco. Actualmente trabaja como productor de Imagen Televisión y está cargo de los programas Sale el Sol Rocío a tu lado, donde también realizó El minuto que cambió mi destinoDe pisa y corre y Visita de doctor.

Es propietario de una empresa audiovisual donde realiza proyectos de manera independiente para diversas compañías mexicanas e internacionales. Además, ha laborado en Estados Unidos como productor ejecutivo de la serie de terror y suspenso psicológico Tell Me a Story.

Andrés estuvo casado anteriormente

En el 2019 Tovar se casó con la actriz Claudia Martín y a dos años de matrimonio anunciaron su separación. La cantante antes tuvo un noviazgo con el productor y cantante chileno Koko Stambuk. Perroni dejó claro que empezó su noviazgo con Tovar tras ambos haber terminado con sus respectivas parejas sentimentales.

"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", dijo Perroni sobre Tovar.

Tiene planes de un futuro junto a Maite Perroni

Desde que Maite hizo pública su relación con Andrés Tovar, en más de una ocasión se ha desatado el rumor de un posible embarazo. Últimamente los fans se sorprendieron al ver a la ex RBD con aparentemente una pancita fuera de lo normal y usando ropa holgada. 

Pero tanto Perroni como su novio han insistido en que solo se trata de especulaciones. "No es cierto, es falso, Maite no está embarazada", aclaró Tovar al diario mexicano El Universal. "Tenemos muchos planes juntos, por supuesto, pero les iremos platicando y contando de nuestra voz. Y compartiendo con los fans de Maite, con el público, con los medios en cuanto así se vayan dando. Pero es falsa esa información que se difunde".

La estrella mexicana ha aclarado que aunque todavía no está esperando un bebé, sí desea convertirse en mamá."No estoy embarazada, pero sí está dentro de nuestros planes", dijo en el programa Venga la alegría. "Estamos con mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos planes, y ya los compartiremos nosotros en su momento y tiempo cuando sean realidad", aseguró.