¿Qué dijo Eric del Castillo del nuevo romance de su hija Kate del Castillo con un hombre casi 20 años menor que ella? ¡Míralo aquí!

Por Lena Hansen
Mayo 02, 2018
Anuncio

Kate del Castillo sorprendió a muchos con la noticia de su romance con el actor venezolano Alec Whaite, quien es 18 años menor que la actriz. Uno de los más sorprendidos parece ser su padre, el actor Eric del Castillo. En marzo, Eric dijo a los medios sobre el romance de su hija: “A mí tampoco me parece bien, para nada. No creo que termine en nada serio, según nos ha dicho Kate”.

Ahora el actor mexicano vuelve a opinar sobre el enamorado de su hija. “No es que no me guste. No me hace gracias porque no sé si son novios, si no son novios, pero yo no tengo nada contra el muchacho para nada”, dijo a Despierta América (Univisión).

Eric entonces mira a su otra hija, la presentadora Verónica del Castillo, que está en cámara con él y le pregunta su opinión sobre el amor de su hermana Kate. “Yo pensé que a ti no te gustaba por la diferencia de edad, pero no es personal con él”, añade Verónica. A lo que Eric responde risueño: “Cada quien su vida”.

El actor aseguró no ser un padre celoso con sus hijas. “Yo quiero que sean felices nada más, que acierte con su próxima pareja, que ya se asiente”, añadió sobre la protagonista de La Reina del Sur.

Aunque Kate del Castillo aún no presenta formalmente al actor venezolano como su pareja en redes sociales, sí han salido juntos a eventos públicos como unos premios de cine en República Dominicana el año pasado.