El presentador mexicano se dejó ver muy bien acompañado de una guapa y joven mujer durante la inauguración de un restaurante vegano en México. ¡Conócela!

By Moisés González
May 29, 2019 04:02 AM

La vida parece sonreír de una manera especial a Marco Antonio Regil desde que dejara de formar parte de Un nuevo día. El presentador mexicano no solo está dándole rienda suelta a su sueño de expandir su faceta como orador motivacional –motivo por el que decidió salirse del matutino de Telemundo–, sino que, además, se encuentra muy ilusionado en el terreno amoroso.

Tras un largo periodo de tiempo disfrutando de su etapa de soltería, Regil fue captado recientemente por las cámaras del programa de televisión Ventaneando en actitud muy cariñosa con una guapa mujer durante la inauguración de un restaurante vegano en México.

En el video se puede apreciar cómo el exconductor de Un nuevo día le agarra la pierna y la cintura a su bella y joven acompañante, a quien también abraza y da mimos durante el evento.

Ventaneando

Aunque las imágenes llegan a ser muy explícitas, el presentador aún se resiste a hablar de noviazgo ya que prefiere ir con calma a pesar de lo enamorado e ilusionado que se le ve.

"Como dice Facebook es ‘complicated', estoy con una amiga, nos estamos conociendo, soltero sí oficialmente, pero conociéndola", declaró Regil ante la prensa.

"Soltero ya llevo un buen rato y definitivamente estoy abriéndole el corazón a México", agregó con una sonrisa pícara dejando entrever que está naciendo una historia de amor entre ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a finales de abril cuando Marco Antonio Regil apareció por última vez en el matutino de Telemundo.

"Me di cuenta de que estar en un programa que está basado más en entretenimiento no era exactamente lo que yo quería hacer, sobre todo porque es un programa que requiere el compromiso de tiempo completo. Me di cuenta de que esto me tomaba mi tiempo y mi energía completa y que me estaba alejando de hacer otras cosas que están más enfocadas en el desarrollo personal y que yo quería hacer como escribir mi libro; hacer más talleres; más conferencias, que las amo; lanzar mi sitio de internet con entrenamientos en línea", explicaba el presentador sobre su sorpresiva salida del programa.

Advertisement