Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, ha dicho que el bailarín español es el amor de su vida. Conoce más a la modelo mexicana que lo conquistó.
Anuncio

Evelyn Beltrán asegura que Toni Costa es el amor de su vida. La pareja ha luchado a capa y espada por su relación, defendiéndose de las críticas de haters. La modelo e influencer mexicana de 27 años conoció al bailarín y coreógrafo español de 38 años en una clase de zumba que él estaba dando en Texas, donde ella vive.

"Yo a Evelyn la conozco en Austin, Texas, en una clase de zumba. Una alumna más que venía a la case y por lo que sea conectas y a día de hoy es la persona que me hace feliz, la persona que me devuelve esa sonrisa", dijo Toni Costa sobre su novia en La casa de los famosos. "Adamari fue la mujer de mi vida en el momento que yo viví con ella y actualmente tengo a Evelyn que bueno, como lo hablamos y también conversamos siempre, estamos felices como estamos, dure lo que dure. Si va a durar para siempre la pegué y encontré a la persona hecha a mi medida, que no, no pasa nada".

La distancia no ha sido obstáculo para ellos, ya que viajan a menudo para estar juntos. Costa vive en Miami, FL, cerca de su hija Alaïa, de 7 años, y Evelyn en Texas, donde vive su hijo Timothy, de 5. Vacacionar juntos —en destinos como Nueva York, Puerto Rico o Las Vegas— es algo que la pareja disfruta a plenitud.

Conoce más a Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa.

Evelyn Beltran Toni Costa
Credit: Instagram/ Evelyn Beltran

Es una influencer con muchas metas

Beltrán tiene más de 250K seguidores en Instagram. Cuando era adolescente, fue reina de belleza en Texas, y luego incursionó en el modelaje. Recientemente, compartió en sus redes sociales que está trabajando como asistente médico. Es una apasionada del fitness, le encanta bailar zumba y comparte sus rutinas de ejercicio en Instagram.

"Evelyn Beltrán es una mujer de 27 años que su mamá la trajo de México para tener un mejor futuro en Estados Unidos. Desde muy pequeña hemos trabajado muy duro para lograr nuestros sueños. Tengo a mi hijo, que es la personita que me da las fuerzas para salir adelante, para luchar. Dentro de mi corazón soy una mujer muy humilde, de familia, una mujer que tiene a sus amigas alrededor. Si estoy brillando yo te ayudo a brillar más. Trato de siempre encontrar lo positivo", dijo ella en entrevista con La Opinión.

Expresa su amor por su hijo

En su Instagram, Evelyn le expresa a su hijo cuán importante es en su vida. "Qué bonito es verte tan feliz y que puedas disfrutar de las maravillas de este mundo a mi lado", escribió junto a una foto del niño en la playa. "Te amo mucho hijo y siempre te voy a proteger ante cualquier cosa que venga a tu camino. Eres mi motivación, mi fuerza y mis ganas de siempre salir adelante".

El pasado Día de las Madres, le dedicó este mensaje a Timothy: "Hijo te amo muchísimo, jamás me cansaré de demostrártelo. Que dicha la mía de ser tú mamá". La modelo comparte la crianza del niño con su ex Timbo Domínguez. "Nadie más conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti. Después de todo eres el único que conoce como suena mi corazón desde dentro", añadió sobre su pequeño.

Ha enfrentado críticas por su relación amorosa

Evelyn Beltrán ha estado bajo la lupa desde que se hizo pública su relación amorosa con Toni Costa, el exprometido de la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López. Ambos han negado los rumores de que les fueron infieles a sus parejas anteriores al iniciar su noviazgo, y se han defendido de críticas.

En julio del 2022, Beltrán compartió a través de sus historias de Instagram, el siguiente mensaje: "Este es mi Instagram y yo pongo lo que quiero. La gente piensa que porque uno es buena persona me voy a dejar que me falten al respeto y que me hablen mal. Ya basta. Si no les gusta mi contenido hay un botón llamado 'dejar de seguir'. Estoy cansada de las faltas de respeto y que opinen sobre mi vida".

"La gente que ha intentado dañar, ensuciar, ha conseguido todo lo contrario", dijo Costa a La Opinión sobre los haters. "Ella y yo nos hacíamos más fuertes". La modelo asegura que lo que más le ha dolido es que personas desconocidas en las redes sociales cuestionen su desempeño como madre. "Que soy una mala madre, esa me pega tanto porque por mi hijo yo doy mi vida. Yo por mi hijo me levanto super temprano, lo llevo a la escuela, después paso por él. No todo lo subo [a las redes sociales], aprovecho mucho el tiempo con mi hijo y siempre trato de hacerlo feliz", aclaró a este mismo medio.

Ya llevan casi un año de relación, y su amor ha demostrado ser a prueba de balas.

Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán
| Credit: Instagram/@evelynbeltranoficial

Le da ánimo a Costa para lograr sus sueños

La modelo comparte frases motivadoras en sus redes sociales y se proyecta como una mujer positiva. Durante la participación Toni en La casa de los famosos, compartió en sus redes sociales mensajes de apoyo, pidiendo a sus seguidores que votaran por su pareja para que llegara a la final del show.

"Estoy muy orgullosa de ti, no me caben las palabras para decirle a los cuatro vientos lo feliz que me siento de poder ver tus sueños haciéndose realidad día a día. Te amo tanto y te mereces todo lo bonito de esta vida porque personas como tú no hay muchas. Eres especial. Que suerte la mía de poder compartir día a día a tu lado y ser tu compañera de vida. Dure lo que nos dure este amor, quiero que sepas que siempre estar aquí para ti. Hoy no estaré en cuerpo, pero sí en alma. Desde aquí voy a verte brillar esta noche como siempre te lo digo. ¡Brilla, brilla mucho! ¡Lograste llegar a la final!", escribió ella en Instagram.

Evelyn Beltrán ya cuenta los minutos para reunirse con Toni Costa tras la salida del bailarín español de La casa de los famosos, reality show del que fue el cuarto finalista. Tras correr a abrazar a su hija Alaïa, de 7 años —fruto de su pasada relación con la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López— en Miami, Toni tendrá un apasionado reencuentro con su novia tras meses separados físicamente mientras él estaba en esta competencia de Telemundo. "La llamada que espere por 91 días", escribió ella en TikTok sobre una videollamada con su amado antes de su esperado encuentro.