Samantha Barbash, la mujer que inspiró el personaje de Ramona, da su opinión sobre la película Hustlers y la interpretación de Jennifer López

By Lena Hansen
September 17, 2019 08:12 PM

¿Quién es la verdadera ‘Ramona’? Samantha Barbash, la mujer que inspiró el personaje de Jennifer López en la película Hustlers, dio su opinión sobre la interpretación de la artista Nuyorican y sobre la cinta, cuyo elenco incluye también a Constance Wu y la rapera de origen dominicano Cardi B. 

Barbash nació en el Bronx y comenzó a trabajar como bailarina exótica a los 19 años. Si bien la película ha tenido positivas reacciones de los críticos de cine —y recaudó unos $33 millones de dólares en sus primeros días de estreno— Barbash asegura que no está apegada la realidad de lo que ella vivió.

Según ella contó a Vanity Fair vio la película en el cine junto a su hijo de 25 años y otros familiares. “No me impresionó tanto”, asegura.

Barbash se negó a colaborar con la producción de la película, que cuenta la historia inspirada en hechos reales de unas strippers que le robaban dinero a sus adinerados clientes.

“Nunca estuve buscando fama”, dijo Barbash a Vanity Fair. “Yo estaba fuera del ojo público desde que se cerró mi caso [legal]. La razón por la cual volví a estar en el ojo público es porque Jennifer interpretó [mi personaje]. Con eso dicho, ellos iban a contar la versión de Hollywood y yo iba a dar la versión real”. Si bien la película no la convenció del todo, a la mujer que inspiró el provocativo rol de ‘Ramona Vega’ en la película sí le gustó cómo JLO conquistó el baile del tubo. “Me impresionó Jennifer. Estuvo increíble”, añadió sobre la actriz, quien según reportes, podría estar nominada al Oscar por esta actuación. “Su cuerpo se veía increíble”.

 

Advertisement