El ex vocalista de Banda El Recodo cumple al pie de la letra con su rol de papá.

By Redacción People en Español
May 15, 2019 04:58 PM

El cantante Charly Pérez no puede borrar la sonrisa de su rostro y la razón es una mujer. El ex vocalista de Banda El Recodo le dio la bienvenida a su tercer retoño, una nena a quien llamó Anny Itzayana. La pequeña se ha convertido en el centro de atención de su papá, quien no cesa de presumirla en sus redes sociales.

“Es hermosa, al igual que su mami”, aseguró el intérprete en su cuenta de instagram.

Desde su sorpresiva salida de El Recodo en septiembre del año pasado, Pérez se ha dedicado a pasar tiempo con su familia, y a pesar de las especulaciones de que abandonaría la música, el cantante reveló que está planeando su próximo lanzamiento como solista.

“Tengo la obligación de compartir….dicen que cuando Dios te da un don, te lo da para compartir. Yo lo quiero seguir compartiendo porque me fascina cantar, me fascina estar arriba del escenario y quiero seguir haciendo lo que sé hacer y donde me sé mover como pez en el agua”, dijo durante la conferencia de prensa en septiembre.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no ha revelado el género musical que seguirá como solista, se rumora que podría cantar música cristiana, siguiendo sus convicciones religiosas. El mes pasado publicó que ya se encontraba en el estudio grabando algunos temas.

“Reconocer nuestros errores a veces puede ser algo difícil, pero una vez que lo hacemos y pedimos perdón, algo maravilloso sucede. Ese es el mensaje de lo nuevo que pronto escucharán en voz de un servidor”, publicó en su cuenta de instagram.

Por el momento, forma parte de la gira “Entre amigos de parranda”, al lado de Carlos Sarabia, Toño Lizárraga y Alex Ojeda, que se lleva a cabo por la república mexicana.

Advertisement


EDIT POST