La mamá del cantante Christian Nodal presume sus dotes de cantante.

By Redacción People en Español
June 14, 2019 03:08 PM

Christian Nodal es uno de los cantantes jóvenes de música regional mexicana más sobresalientes del momento, pero ¿de donde viene su talento?

El intérprete de “Adiós amor” no tiene reparo en confesar que su mamá Cristy Nodal, es de quien heredó la vena artística y así lo presumió en sus redes sociales.

La tarde del jueves, la familia Nodal celebró el cumpleaños de la hermana menor del cantante con una íntima comida entre familiares y amigos, que terminó en una divertida bohemia donde la matriarca se robó la atención interpretando varias canciones mexicanas y el Nodal presumió orgulloso el momento en sus redes sociales.

“De ahí mero vengo”, escribió junto a un vídeo de su madre interpretando el tema “Siempre hace frío”.

Esta no es la primera vez que Cristy demuestra su gusto por la música, en noviembre pasado, la madre del cantante celebró su cumpleaños con mariachi y cantó a dueto con una de sus famosas invitadas: Ana Bárbara, a quien describió como su ídolo. Además, la madre confesó que el tema “Lo busqué”, de la cantante fue uno de los primeros que les enseñó a sus hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Le hará competencia a su hijo?

Por ahora, la llamada suegra de varias jovencitas, está dedicada a mantener a su familia unida y a acompañar a su famoso hijo en cada paso que da en su carrera.

¡Felicidades!

Advertisement


EDIT POST