El fisicolculturista Alexi Rivera Rolon se ha convertido en compañía constante en redes de la escultural boricua ¿es o no es su novio?

Por Mayra Mangal
Septiembre 04, 2018
Anuncio

La vida amorosa de la escultural modelo y empresaria boricua Maripily Rivera continúa siendo un misterio. A pesar de aparecer de manera frecuente acompañada de apuestos caballeros, a la rubia no se le conoce aún un novio oficial y más allá de su hijo Joe Joe, parece ser que nadie le ha robado el corazón.

Pero eso podría haber cambiado sin que muchos lo notaran. Desde hace semanas, la doña ha compartido una serie de fotos al lado de un hombre de físico espectacular. Mejor dicho: que se dedica al fisicoculturismo profesional. El galán en cuestión responde al nombre de Alexis Rivera Rolon y justo este fin de semana apareció en redes al lado de la bella modelo en plan íntimo y con emojis de corazoncito enmarcando su encuentro.

"La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos esperado, pero en el momento indicado", escribió Maripily en su mensaje. En la foto la rubia aparece recargada en el pecho del fortachón y con sus espectaculares pectorales de fondo. "Mi media mitad y complemento en la vida", lo llamó en la foto.

Rolon ha aparecido esporádicamente en las redes de Maripily, en fotos donde ella lo llama "my love'. Sin embargo, la rubia también ha calificado de "media mitad" a otros amigos suyos, apareciendo en bikini y sentada en sus piernas en plan sensual, sin que esto significara que fueran pareja. Entonces: Alexis y ella ¿son o no son novios?

Por su parte, el padre de mellizos también ha colgado en sus redes fotos donde aparece acompañado de la bella y escultural empresaria.

Hace tres días, él colgó una foto donde agradeció a la modelo su compañía y se refirió a ella como su "roommate", es decir su compañera de habitación. "Esa persona que está dispuesta a estar a tu lado en los momentos difíciles es quien realmente debería quedarse a tú lado.No busques a nadie perfecto pq no lo vas a encontrar,no juzgues por lo que hablen o por su pasado pq nadie sabe la realidad,en fin….préstale interés a quien esté dispuesto (a) a apoyarte y cuidarte aún en los momentos más sacrificados en tu camino. Solo Dios sabe el porqué de las cosas. Gracias roommate por sacarme de mi rutina diaria y pasar un buen rato con tus amistades".

Ella colgó la misma foto en sus redes calificando el encuentro como un "date", es decir, como una cita amorosa. En otra foto colgada a principios de agosto, Rolon apareció rodeando con sus fornidos brazos a la empresaria en un collage de fotos que él publicó con motivo de sus festejos de cumpleaños.

En las imágenes el par aparece muy sonriente. Ella con un cortísimo y escotadísimo vestido verde y una enorme sonrisa, y él vestido de forma casual e igualmente sonriente. ¿Qué será?