¿Qué tan difícil fue para Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, lidiar con la fama de su padre? Ahora se revela quién es el primogénito del cantante español.

By Carolina Amézquita Pino
September 09, 2019 05:11 PM

El recién fallecido Camilo Sesto solamente tuvo un hijo de nombre Camilo Blanes Ornellas; el cual, fue producto de un breve romance que el intérprete de "Perdóname" mantuvo con Lourdes Ornellas, una fanática mexicana con quien siempre quedó claro que no habría ninguna relación formal.

El vástago del cantante nació en la Ciudad de México en noviembre de 1983. Si bien, el intérprete de "Perdóname" no estuvo en el parto, quería a tener a su primogénito a su lado. Incluso, la madre del entonces pequeño acusó a Sesto, en 1988, de querer comprarle al niño y posteriormente de llevarlo a España secuestrado, impidiéndole que lo viera. Con el tiempo todo se solucionó y, luego de lidiar con diversos conflictos, se convirtieron en buenos amigos.

RELACIONADO: Tras estar en el hospital, Camilo Sesto reaparece con fuerza y nuevos proyectos

Instagram/Camilo Blanes

Blanes intentó emular a su padre e iniciar una carrera como cantante; la cual, no ha logrado despegar. Incluso, en aquel momento, el joven declaró que su progenitor lo había apoyado, solo "moralmente, económicamente no porque él quiere que yo me enfrente al mundo".

IG/Camilo Blanes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo, con Blanes la relación siempre fue algo complicada con el famoso; incluso, su madre reveló que su hijo intentó suicidarse durante la adolescencia. Además, el primogénito reconoció que abusó de drogas medicadas durante algún tiempo.

"A lo mejor, mi crecimiento, no fue el más normal, dado la persona que es", declaró hace unos años al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Estoy en otra etapa de mi vida, más casero".

Camilo Blanes, además de probar suerte en la música, se ha dedicado a la pintura y disfrutar de la naturaleza. La relación compleja que mantuvo siempre con Camilo Sesto nunca fue impedimento para que como demostrara el gran amor y admiración que sentía hacia su padre.

Advertisement