Con esta romántica foto en una isla paradisíaca la hija de Ricardo Arjona ha dejado a todo mundo preguntándose quién es el galán que la acompaña.  

By Celeste Rodas de Juárez
July 10, 2017 05:32 PM

Ocurrió otra vez: la actriz Adria Arjonacompartió una nueva fotografía con su misterioso galán. Esta vez se les ve envueltos en un romántico abrazo en las cristalinas playas de la isla de St. Barts.

Como es prácticamente ya su costumbre, en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram no identificó el nombre de su acompañante y tampoco puso etiquetas o descripción alguna.

Las fotos con su enigmático acompañante aparecen casi siempre alrededor de una fecha especial, puede ser cerca de un día feriado (como esta que colocó el fin de semana después de las celebraciones del 4 de julio), del Día de los Enamorados o las fiestas de fin de año. Lo que es una constante, es que siempre son entornos románticos y poses muy tiernas.

Instagram/Aria Arjona

La actriz que da vida a la enfermera Dorothy en Emerald City (NBC) heredó de su padre Ricardo Arjona no solo su interés por el arte, también su discreción, sobre todo en lo que respecta a su vida privada. De allí a que, a pesar de compartir con sus 133,000 seguidores en Instagram algunas fotos con su pareja no haya revelado su identidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar del hermetismo es evidente que la pareja está enamorada y que aprovechan para viajar cualquier receso en las grabaciones de la serie televisiva que ha mantenido ocupada a la joven, quien creció en Miami y ahora vive en Nueva York.

Advertisement