April 26, 2018 11:57 AM

Hace un tiempo se dio a conocer que uno de los romances de juventud de Luis Miguel fue con Alejandra Ávalos; incluso salió a la luz una fotografía donde la pareja estaba en una playa. Ahora, la cantante ha decidido hablar por primera sobre la relación que mantuvo con el intérprete de “Cuando calienta el Sol”.

“He estado pensando en sacar una publicación; llámale libro, llámale anecdotario”, explicó Ávalos a los medios de comunicación. “De mi historia con Luis Miguel”.

Para la también actriz su relación iba más allá de un simple amorío; de hecho, se convirtió en algo mucho más especial, incluso el intérprete de “Suave” en una ocasión le dijo “tú eres como mi alma gemela” porque “tú cantas como yo”.

“Fue un amor verdadero, un amor puro, un amor incondicional. Muy padre el trato que recibía y lo que pude vivir como compañera, cómplice, compinche de ciertas aventuras, compañía”, confesó. “Siempre quise ser su amiga, quise ser su confidente y quise ser muchas otras cosas que no tenían nada que ver con el hecho de involucrarme con una relación amorosa”.

Backgrid/The Grosby Group; Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandra Ávalos advierte que siempre fue muy reservada respecto a los momentos que compartió con Luis Miguel. Ahora solo quiere contar algunas de sus experiencias personales, por lo tanto “no creo que necesite un permiso para hablarlo” por parte de el Sol.

“Jamás defraudé esa confianza. Jamás había hablado de esto hasta que no se coló una foto mía que yo tengo en un álbum privado, con Luis Miguel. Nunca había querido de esto para no ser considerada una conquista más de Luis Miguel”, advirtió. “No voy a hacer una biografía de él; voy a hacer un pedazo de mi vida”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST