Residente y Bad Bunny cenaron juntos el día de acción de gracias. ¿Dueto a la vista?

By Isis Sauceda / L.A.
November 23, 2018 03:24 PM
Agencia México

La mayoría de los famosos pasaron el día acción de gracias con sus familiares, pero en el caso de René Pérez Residente su mejor compañía fue su compatriota Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny. El par de cantantes disfrutaron de una velada muy divertida y creativa comiendo el tradicional pavo.

“Pasándola cabrón con McBernie. En el fondo BadBunny, pavo, cerveza y en medias”, escribió Residente en su cuenta de instagram.

¿Será que Bad Bunny finalmente convenció a Residente de hacer un trapo juntos?

Por el momento, ninguno se ha expresado al respecto. Sin embargo, los seguidores de Residente encendieron las redes con sus comentarios en contra de una colaboración con el trapero.

Los fanáticos imploraron al intérprete no colaborar con el llamado ‘conejo malo’ y le recordaron su negativa hacia el género de trap.

Por su parte, los seguidores de Bad Bunny — quien también compartió la instantánea en sus redes sociales — se mostraron contentos de poder disfrutar un tema en voz de los cantantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la segunda ocasión en que los cantantes comparten su encuentro tras el discurso de Residente en los Latin Grammy del 2017, donde éste dedicó su premio a los “verdaderos raperos”.

Por lo pronto, el encuentro de Thanksgiving sólo ha sido una cena entre amigos y cada uno de los cantantes continúa con su planeada agenda. Residente viajó a Bogotá donde se presentará esta noche, mientras que Bad Bunny tiene planeado concierto en Costa Rica este fin de semana como parte de la gira La Nueva Religión.

Advertisement