Aunque resulte increíble de creer, Giselle Blondet y Kate Middleton tienen más en común de lo que te podrías imaginar.

Por Andrés Rubiano
Enero 09, 2018
Anuncio

Aunque resulte increíble de creer, Giselle Blondet y Kate Middleton tienen más en común de lo que te podrías imaginar, así lo reveló la bella presentadora a través de una de sus más recientes publicaciones en su popular cuenta de Instagram.

La puertorriqueña, quien hoy celebra sus 54 años de vida, compartió con sus seguidores una curiosa coincidencia que la une a la bella duquesa de Cambridge: Kate también cumple años el 9 de enero.

Pero la coincidencia no para ahí, pues Jaime Fernández Palacios, la pareja de Giselle, cumple años el mismo día que el príncipe William. ¿Qué? Así es. Los dos galanes celebran su natalicio el 21 de junio. Es decir que las dos parejas de tortolitos nacieron en las mismas fechas, ¿pueden creerlo? “¡Qué casualidad!”, escribió la estrella en sus redes sobre esta curiosa eventualidad.

Por supuesto, la querida boricua también aprovechó para compartir un emotivo y especial mensaje con motivo de esta fecha tan especial. “¡Hola a todos! ¡Aquí celebrando mi cumpleaños número 54! ¡Yo misma no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo!”, lee parte del escrito.

“¡Agradecida por todas las experiencias vividas… TODAS! Por las que me han hecho sonreír y por las que me han hecho llorar porque de todas sigo aprendiendo, creciendo, madurando. Agradecida porque puedo ver a mis hijos felices realizando sus sueños, agradecida por ‘mi amor', agradecida por el cariño de todos ustedes, por mis amigos, mi familia, por todos los sueños cumplidos y los que se van a cumplir”, agregó Giselle.