Además de ser dos de los mejores jugadores del mundo, Neymar y Cristiano Ronaldo tienen otro punto en común: cumplen años el mismo día.

By Teresa Aranguez
Updated February 06, 2017 03:58 PM

Son rivales en el campo por jugar en dos de los equipos más competitivos del momento, Real Madrid y Barcelona. Pero fuera de él, Cristiano Ronaldo y Neymar tienen más cosas que les une de lo que parece.

Para empezar, comparten el mismo día de nacimiento. El 5 de febrero ambos deportistas cumplen años. El brasileño y jugador del equipo azulgrana celebra 25 años, frente a los 32 del portugués y delantero del equipo merengue.

Sus inicios humildes es otro punto en común de estos dos campeones. Ambos comenzaron desde abajo y como otros niños vieron en la pelota una salida para triunfar y salir de la pobreza. Un objetivo más conseguido con ilusión y esfuerzo.

Su pasión por los coches, la ropa cara y las chicas guapas son otros asuntos que comparten estos dos futbolistas internacionales. Siempre a la moda y con las últimas tendencias aprendidas, Neymar y Cristiano se encargan de exhibirlo en sus redes sociales, su segundo lugar favorito después del campo de fútbol.

Las marcas de ropa deportiva se los rifan para que les representen. Y aunque ninguno es modelo profesional, disfrutan con esta faceta publicitaria. Los dos han sido imagen de Nike en diferentes momentos y protagonizado exóticos anuncios con la marca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero seguro que la coincidencia más tierna de todas es que ambos han saboreado las mieles de la paternidad. Neymar tiene un hijo de cinco años llamado llamado David Lucca que tuvo con apenas 19. Cristiano también es padre de un varón de seis, Cristiano Jr., del que presume a donde va.

Su tesón, su lucha y ansias de ganar les convierten en dos grandes astros del fútbol con muchos capítulos por escribir y goles que meter. Más allá de su rivalidad futbolística, los dos se han convertido en ídolos para aficionados del fútbol en todo el mundo.

Advertisement