Cuando Lorena Rojas murió su hermana Mayra se quedó como la responsable del cuidado de su hija Luciana. ¿Cómo es la vida de la niña que ahora tiene seis años de edad?

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 21, 2020
Anuncio

Hace cinco años, Lorena Rojas murió a causa del cáncer que padecía; dejó a una hija adoptiva llamada Luciana, quien se quedó a cargo de su hermana mayor Mayra. ¿Cómo es la vida de la pequeña de seis años de edad?

“Luciana es un ser verdaderamente mágico, y no le quito crédito a mis otros dos hijos, que son maravillosos, pero la personalidad de Luciana es verdaderamente arrolladora. Es una niña que no tiene ningún problema”, reveló Mayra Rojas a los medios de comunicación. “Me da muchísimo gusto que sea una niña como es”.

La intérprete de Teresa Leal en la telenovela Nada Personal, asegura que la pequeña trae la vena artística desde que nació; por lo tanto, no duda, en un futuro, verla convertida en toda una histrión.

“Ha estado conmigo en las grabaciones y, mientras me estoy cambiando para la siguiente escena, ya la niña está ‘corre cámara, corre sonido, actores silencio… ¡acción!’”, mencionó. “Esa niña trae la vis de actriz y no es algo inculcado, y recordemos que no sanguíneo. Nada que lo trae en la sangre; aquí no es la sangre. Esa niña es vedette desde chiquita”.

Para Mayra Rojas no ha sido sencillo lidiar con la muerte de su hermana Lorena; sin embargo, su recuerdo es el motor que le ayuda a seguir adelante con la crianza de Luciana.

“El dolor de la ausencia de mi hermana no se va a acabar nunca; voy a vivir con él, el resto de mi vida”, confesó. “He aprendido a vivir con ese dolor y ha manejarlo a favor mío. Mi hermana es un ejemplo y una fortaleza para mí, pero me dejó la herencia de cuidar, y criar, y proteger a su hija”.