October 31, 2017 12:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista puertorriqueña Iris Chacón reveló que se había hecho algunos “arreglitos” en una entrevista que concedió al periódico Primera Hora, en la que también señaló que las necesidades pasadas por el huracán María le han hecho perder peso.

La bailarina y cantante conocida como La vedette de América atribuyó al ciclón, que ha devastado su isla, la transformación física que ha tenido en las últimas semanas.

Como vive en un edificio de apartamentos, la falta de electricidad la obligó a usar las escaleras para subir y bajar del piso 17 en el que reside. Además, indicó que el estar comiendo solo arroz, salchichas y tomando agua templada por 15 días, la ayudó a bajar de peso.

“Vivo en un piso 17 y el elevador lo prendían dos veces al día, por lo que tenía que bajar y subir los 17 pisos. Fue un training [entrenamiento] que me ayudó a bajar de peso cuidando la salud para verme mejor, además de unas nuevas cositas que me he hecho”, explicó a Primer Hora.

GV Cruz / WireImage - Getty Images

Además, indicó que procura hacerse tratamientos de belleza con un par de doctores en la Isla.  “Hace muchos años me hago mis tratamientos de belleza con el doctor José Raúl Montes, y ahora me estoy dando unos tratamientos de belleza con unas nuevas tecnologías rejuvenecedoras con el Dr. Edgar Reyes, pero de eso les hablaré más adelante…”, expresó.

Primera Hora indica que Chacón no quiso abundar en cuales “arreglitos” se había hecho en su fisionomía pero la periodista que la entrevistó expone que dichos retoques “han rejuvenecido su rostro y su figura”.

Acerca de su salud emocional, Chacón, quien se divorció de su esposo Juno Faria tras más de 40 años de matrimonio, explicó que durante el huracán se mantuvieron en comunicación y siente que lo ha perdonado.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST