El comunicador ha querido adelantarse a explicar lo sucedido antes de que comiencen los chismes.
Anuncio

Ya quedan pocos días para que Francisca sea la protagonista de una boda de ensueño.

Este viernes 6 de mayo en el lujoso complejo Casa de Campo, ubicado en la ciudad de La Romana, en República Dominicana, la carismática copresentadora del programa Despierta América (Univision) le dará el sí quiero al padre de su hijo rodeada de familiares y amigos, entre ellos sus compañeros de trabajo en el longevo programa matutino de Univision.

Pero no todos sus colegas la podrán acompañar en este día tan especial para ella.

Francisca
Francisca
| Credit: Mezcalent

Tony Dandrades, quien forma parte de la mesa de debate de Sin rollo, la sección diaria de Despierta América en la que se abordan los temas más polémicos del momento, anunció recientemente a través de las redes sociales que no podrá asistir a la boda. ¿Por qué?

El comunicador reveló a la propia Francisca, quien en ese momento estaba caracterizada de Mela La Melaza, el motivo de ámbito personal que le impedirá ser testigo de su boda religiosa, tal y como se puede apreciar en el video que compartió Tony a través de su perfil de Instagram.

"En 400 metros llegó en tercer lugar en la competencia y rompió el récord del colegio de ella [refiriéndose a su hija], entonces va ahora a regionales y dile a Francisca que lamentablemente no puedo ir a su boda, porque van a comenzar los chismes de 'Francisca no invitó a Tony', así que Mela por favor pásale este mensaje a Francisca", le pidió Dandrades al desvergonzado personaje interpretado por Francisca en la divertida grabación que supera ya las 20 mil visualizaciones.

A pesar de no poder estar presente en su boda, Tony compartió que le hará llegar su regalo.

"Pero dile que el regalo va", quiso dejar claro el presentador.