Belinda dio a conocer que por primera vez en su carrera profesional interpretará una canción de la fallecida cantante Selena Quintanilla, durante un homenaje en su honor.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 07, 2019
Anuncio

Con mucha emoción, Belinda dio a conocer que por primera vez va a interpretar un tema de Selena; lo cual ocurrirá en el show de los Premios de la Radio que se llevará a cabo en Texas. La intérprete de “Amor a primera vista” aprovechó para mostrar su admiración hacia la fallecida cantante y lo que representa para los latinos.

“Me voy a unos premios mañana, a Dallas”, mencionó Belinda a los medios de comunicación. “Por primera vez voy a cantar una canción de Selena y eso me hace sentir muy orgullosa porque para mí Selena es una de las cantantes más importantes, latinas, en el mundo que siempre nos ha marcado”.

La cantante no pudo ocultar los nervios ante algo que considera un desafío en su carrera, pero que a la vez la tiene muy contenta. Lo que quiso mantener en secreto fue cuál de los sencillos de Selena Quintanilla que va a presentar durante la ceremonia de los mencionados galardones.

“Para mí es un reto poder cantar una canción de ella”, agregó. “Es una sorpresa [el tema que interpretará]. No puedo decir; pero voy a estar cantando en el homenaje de Selena”.

Belinda se negó a hablar del supuesto romance que tuvo con Lupillo Rivera por cinco meses; tampoco mencionó nada sobre el hombre con el que se le relaciona sentimentalmente y la han visto últimamente. De momento, la cantante está en ensayando su personaje protagónico del musical Hoy no me puedo levantar que se estrenará próximamente en la Ciudad de México.