La experimentada actriz Mayrín Villanueva confesó qué provoca los celos en su casa. ¿Imaginas de qué se trata?

By Lissy De La Rosa
January 31, 2019 02:56 PM

¿Imaginas qué es lo que desata los celos en la residencia de Mayrín Villanueva?

La actriz de telenovelas reveló a la prensa que sus hijos son bastante celos. Sí, los jóvenes celan a su mami por ciertas prendas de vestir que usa, según dijo Villanueva.

“Sí me dicen, ‘oye mamá, ¿qué onda con el escotazo que te pones? Pero es parte del sello de Silvita, mientras aguante Silvita”, dijo entre risas en el reportaje que presentó el programa de televisión de Univision, Despierta América.

Ante el cuestionamiento de la prensa, si efectivamente sus hijos son celos, Villanueva comentó que a los hijos parece no gustarle que sus madres luzcan sexy. “Son este… Siempre es aparte de lo… Como que los hijos que a las mamás no les gusta verlas muy sexy. A los hijos les gusta ver a la mamá, mamá”, comentó.

Entonces, Villanueva explicó que sus hijos son muy respetuosos, pero cuando la ven muy sexy le comentan. “Pero lindos, son muy respetuosos”, dijo la esposa de Eduardo Santamarina.

 

Rodrigo Varela/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villanueva dijo que acepta feliz sus años. “Ya los años, ya se notan. Pero, sabes qué, ‘qué me importa’. Se aceptan los años y está padre el ir viendo el avance de la vida, porque lo ves en tu forma de sentir, de ver la vida. Sí va cambiando la forma de ir pasando los años, no nada más físicamente que eso es lo más superficial. Lo más profundo es la forma en la que uno va viviendo”, indicó la actriz, con candidez.

Advertisement


EDIT POST