El actor mexicano Aarón Díaz ha opinado sobre el escándalo recientemente vivido por su ex Kate del Castillo

By Teresa Aranguez
October 28, 2017 11:18 AM

Su relación terminó hace diez años, pero marcó tanto que a día a de hoy se sigue asociando a Aarón Díaz con Kate del Castillo. Especialmente ahora que su expareja protagoniza uno de los capítulos más escandalosos de su vida.

La actriz mexicana, sin pelos en la lengua, contó al mundo que había tenido relaciones íntimas con Sean Penn. También se ha desquidado con el ex de Madonna acusándole de no haber sido transparente con en ella en lo que al Chapo Guzmán se refiere.

Con su miniserie del narcotraficante ya al aire, y criticada por el actor norteamericano por un contenido que considera falso, personas cercanas a la artista han reaccionado al episodio vivido por la protagonista de Ingobernable.

Entre ellos su ex, Aarón, hoy en día felizmente casado con Lola Ponce y padre de dos preciosas hijas. Lo hizo en la presentación de una loción de cabello que presentaba en México, en medio de una rueda de prensa donde le preguntaron al respecto.

“Todo lo que me estás diciendo es noticia para mí, realmente ya casi pasó una década (de mi relación con Kate), siento que no les pueda contestar cosas que quieren escuchar, pero la verdad es que no hay nada que escuchar ahí, o sea, una década, ya pasó, no hay nada qué hablar, y yo menos, ¿yo qué voy a comentar?, nada”, dijo alto y claro.

Si sabía o no por lo que pasaba su exesposa Kate, prefirió no airearlo. Para él este es un capítulo bien cerrado. Pero ya que se había abierto el melón, las preguntas sobre la artista siguieron adelante. Abordado sobre la posible homosexualidad de su exmujer, poco tuvo que decir.

“Qué te digo, qué te contesto a eso, yo sé qué estás haciendo tu trabajo pero no sabría ni dónde empezar a contestar eso, perdón por no poder hacerlo, simplemente no hay una respuesta a eso”, dijo, e insistió que su vida es otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mientras menos sé más tranquilo estoy, yo la verdad es que estoy en otra atmósfera y en otro estilo de vida, las noticias no las veo, porque como todos sabemos son cosas que son malas, entonces la verdad es que no me entero, y yo cuando termino una relación se acabó para siempre, es así, yo me llevo bien con todo mundo, a pesar de lo que muchos piensan”, prosiguió el actor.

Definitivamente, Aarón prefirió esquivar las balas de forma elegante.

Advertisement