Fernanda Castillo reveló lo que su pareja Erik Hayser pensó al verla subir 12 kilos en el 2018.

By Andrés Rubiano
April 24, 2019 01:45 PM

Las grandes estrellas de la pantalla siempre están dispuestas a hacer radicales transformaciones físicas para interpretar sus papeles y este fue el caso de Fernanda Castillo, quien tuvo que subir 12 kilos para darle vida al personaje protagónico de la película Dulce familia.

Recientemente la estrella de la exitosa serie El señor de los cielos reveló detalles de esta transformación física a la que se sometió para las grabaciones de la cinta y confesó lo que su novio Erik Hayser le dijo al verla subir tan estrepitosamente peso.

"Erik es un dios, me dijo que pesara lo que pesara me vería hermosa, fue un excelente compañero", aseguró la actriz, de 37 años, sobre el apoyo que recibió de su pareja, quien también es un reconocido galán de las telenovelas.

A pesar de que ya han pasado varios meses desde que Fernanda terminara el rodaje de Dulce familia, que se estrena el 10 de mayo, la actriz también aseguró que este cambio de peso le generó problemas de rodillas y llegó a hacerla sentir deprimida, según lo expresó en conversación con la agencia de noticias Notimex.

El pasado mes de marzo, la querida mexicana compartió un emotivo mensaje en el que abrió su corazón y expresó lo difícil que ha sido a través de su vida el aceptar su cuerpo tal y como es. "13 de junio 2018. Esta soy yo, semanas después de despedirme de Tami, mi personaje en Dulce Familia; el personaje que me llevó a una gran transformación externa, pero también interna", inicia el mensaje escrito por la estrella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"El trabajo de regresar a mi cuerpo fue igual de desgastante durante varios meses. Hasta el día en que paré y me rendí. No se rindió mi voluntad, sino que solté la idea de que sólo valgo por como me veo … Comencé a valorar (mi cuerpo), a escucharlo y a celebrar que soy mucho más de lo que exprese una báscula o una talla", añadió en su extenso escrito.

Advertisement