La presentadora cubana Lili Estefan y el cantante mexicano Alejandro Fernández protagonizan sensual foto en redes sociales.

By Teresa Aranguez
August 26, 2018

Alejandro Fernández ha vuelto a sorprendernos, esta vez muy gratamente. Para empezar ha cambiado de look, una nueva imagen que ha sido aplaudida por sus seguidores en las redes. El cantante ha dejado atrás su melena para volver a lucir el pelo corto y de punta, lo que le hace ver más joven y picarón.

Una de las primeras personas en decirle lo bien que le sienta ha sido Lili Estefan. La presentadora de El Gordo y la Flaca quedó fascinada con este nuevo corte y así se lo dijo ante las cámaras. La sonrisa de Ale no se hizo esperar quien también se deshizo en piropos con la cubana.

De sobra es sabido la admiración mutua de ambos quienes cada vez que se encuentran no pueden evitar sonreír de oreja a oreja. Es tanto el cariño y la conexión que hasta los instagramers han opinado sobre el buen rollo que tienen. “Hacen una linda pareja”, “Eso Lili, ahora es tiempo”, “Flaquita desde muchos años atrás hay una atracción fatal con ése bombón”, bromean algunos seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen que desató el sinfín de comentarios fue una de Ale tomándola en brazos en pleno reportaje para el programa. ¿Qué pensará Karla Laveaga, la novia modelo del intérprete? Seguro que está tranquila, pues en realidad y a pesar de la química entre Lili y el reconocido artista, entre ellos existe una preciosa amistad nada más lejos del cariño y la admiración.

La entrevista de Lili a Ale saldrá al aire este lunes en el programa de Univisión donde el cantante le contará de todo a la conductora. Estaremos muy pendientes de esta amigable charla con la que seguro nos reiremos y pasaremos un buen rato. Siempre es bonito ver el reencuentro entre ambos cargado de sonrisas. ¡Gracias por ello!

Advertisement