¿Qué pensará Álex Rodríguez de cómo este bailarín toca a su novia, Jennifer López?

Por Teresa Aranguez
Febrero 24, 2018
Anuncio

Da igual lo que haga, cómo lo haga y cuándo lo haga, recién levantada, en plena alfrombra roja o saliendo del gimnasio, Jennifer López se ve siempre irresistible. Pero es en el escenario donde la artista saca su lado más apasionado y salvaje junto a su grupo de bailarines con quienes suelen dejar a la audiencia en shock.

Entre ellos, al mismísimo Álex Rodríguez, su fan número uno y asiduo espectador de sus conciertos y shows. Pero, ¿qué pensará de los sexy bailes que se marca su chica con los bailarines en algunos de los temas? La respuesta la hemos visto en su propio perfil de Instagram donde el deportista publicó un video que lo dice todo.

En él su chica hace sensuales movimientos con un bailarín que, como parte de la coreografía, tiene que tocarle de una manera muy atrevida. Fue el mismo ARod quien dio a conocer de lo más orgulloso esa grabación, que pertenece a una parte de su exitoso espectáculo en Las Vegas, All I have.

Lejos de sentirse celoso, el que fuera estrella del deporte en sus años dorados en los Yankees demuestra publicando este video no solo su caballerosidad y admiración por su novia, sino también el amor y respeto absoluto hacia la también actriz.

Juntos parecen formar el equipo perfecto que incluye a los hijos de ambos. Las dos familias parecen haber hecho click desde el día uno y eso se ve en las imágenes que ambos publican de todos juntos en diferentes lugares que visitan. En estos días Max y Emme han cumplido 10 años y ARod ha sido de los primeros en felicitarles.

Parece que por fin nuestra queridísima Jennifer ha encontrado el amor sereno en el que siempre creyó. ¡Felicidades parejita!