Un encuentro reciente entre Madonna y  Zac Efron en el Madison Square Garden de New York tiene a mucha gente preguntándose ¿habrá romance entre los dos?

Por Celeste Rodas de Juárez
Junio 01, 2017
Anuncio

Luego que las cámaras de televisión captaran al actor Zac Efron sentado junto a Madonna en una pelea de MMA en el Madison Square Garden de New York, las especulaciones sobre una posible relación entre ambos no se hicieron esperar.

Para saber cuánto de verdad tienen esas suposiciones, el presentador de televisión Jimmy Kimmel le preguntó directamente al protagonista de Baywatch cómo es que terminó sentado junto a la Material Girl en ese evento — a lo que Efron contestó que fue totalmente una sorpresa.

Según él, a su llegada al lugar se sorprendió al ver el nombre de muchos famosos colocados en asientos reservados para ellos. “Luego vi el de Madonna y, junto a él, el de Zac Efron, dije ‘¿Voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'”.

Aunque se vio realmente sorprendido al dar esa respuesta, fueron sus posteriores bromas las que no ayudaron a mermar las teorías sobre que algo podría estar pasando entre los dos, como cuando su entrevistador le preguntó si ella lo había tocado. Entonces él confesó que quizás sí, en la pierna, y después relató que no estaba muy seguro pues todo el mundo se estaba “tocando” durante el evento deportivo.

“¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo?”, preguntó Kimmel, a la vez que comentó que después de todo Madonna es irresistible. “Cuando ella se sienta al lado de alguien, ya no hay escapatoria”, dijo. A lo que su entrevistado, algo nervioso contestó: “Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es fascinante.”