Carmen Salinas ha revelado cuáles son las disposiciones que ha hecho para sus funerales y dónde quiere que descansen sus restos mortales. Además, habla de su herencia.

By Carolina Amézquita Pino
October 17, 2019

La controversia ocasionada con el cuerpo de José José ha hecho reflexionar a muchos famosos sobre sus deseos para cuando llegue el momento de su funeral. Por ello, Carmen Salinas reveló qué le gustaría que sucediera con sus restos mortales y aclara si ya dejó instrucciones al respecto.

“No tengo por qué decir ‘quiero que me hagan esto' [cuando muera]”, advirtió Salinas al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Que hagan lo que les dé su gana; al fin, que uno ya no se da cuenta”.

RELACIONADO: Carmen Salinas confiesa que lleva 80 años en la misma cama

La actriz no pudo evitar mencionar lo indignada que se encuentra ante lo ocurrido con el cuerpo del cantante por parte de Sara Salazar y Sarita Sosa, esposa e hija, respectivamente.

“Lo que sí fue aberrante fue lo que hicieron ciertas personas [Sara Salazar y Sarita Sosa] con mi hermano, con José [José]”, advirtió.

La protagonista de la obra Aventurera advirtió que para evitar conflictos, ha apoyado en vida a sus familiares. Así que cada uno ya cuenta con un hogar y otros bienes que les darán tranquilidad a nivel económico; además, con ello se evitarán problemas futuros por la herencia.

“Yo le he dado casa a toda mi familia casi”, confesó. “Una casa, esa va a ser para mi hija. El estudio de grabación, que pusimos mi hijo [Pedro Plascencia] y yo, ese va a ser para las hijas de Pedrito”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carmen Salinas acaba de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, y fue nombrada Reina de la Mexicanidad y la Herencia Hispana; para la histrión esto es un importante reconocimiento por sus más de seis décadas de trabajo profesional.

“El 28 de este mes cumplo 65 años de carrera”, concluyó.

Advertisement