March 17, 2018 03:52 PM

El año 2017 no fue uno de los mejores desde el punto de vista profesional para Bárbara Bermudo. Su casa televisiva Univisión no le renovaba y tenía que abandonar uno de sus programas más consagrados con el que la recibíamos en casa cada día, Primer Impacto.

Impacto fue lo que sintió ella y todos los que le admiramos. Pero lejos de venirse abajo, la presentadora se apoyó en su familia y seres más queridos para recuperarse de este bache. Era en diciembre cuando en un entrevista con el dirario La Opinión aseguraba que el 2018 era el año de su regreso a la televisión.

Sin embargo, hasta el momento seguimos esperando por ese gran proyecto que podría darnos el regalo de tener a la puertorriqueña de nuevo frente a las cámaras. Hasta ahora no hay pistas de dónde, cuándo, cómo y qué es lo que nos va a ofrecer la conductora y feliz mami de tres bellas hijas.

Este tiempo alejada de los focos ha sido para disfrutar de los suyos pero sin dejar a un lado sus sueños ni proyectos. Aunque parece que la televisión tendrá que esperar un poquito, Bárbara no se ha quedado de brazos cruzados y nos ha sorprendido con un proyecto mucho más íntimo y personal que nada tiene que ver con las cámaras.

A sus 42 años se ha convertido en una respetada empresaria gracias a su nueva línea de joyas de las que ya ha presumido en su perfil de Instagram. Un proyecto que parece ya está teniendo sus frutos y por lo que ha querido agradecir a sus ya miles de clientes a través de un emotivo video en su cuenta de Facebook.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Por fin llegaron! Gracias a todas la personas interesadas que nos escribieron, les cuento que el lunes nos ponemos en contacto con ustedes. Gracias por la paciencia, ya que por la aceptación que tuvo nos tocó agrandar el pedido. Esta colección de joyas fue inspirada en mis hijas ‘Las hermanas Moreno’, los brazaletes de niña y niño con un hermoso mensaje y los charms en los que puedes poner cuantos niños o niñas quieras están disponible ya”, escribía en su perfil de Instagram.

Además de un negocio precioso, también lo es solidario. Pues parte de la ganancias irán destinadas a la Sociedad de Leucemia y Lymphoma como indica Bárbara, con el fin de seguir salvando vidas. ¡Felicidades por esta gran iniciativa empresarial compañera! 

You May Like

EDIT POST