El más reciente coqueteo en las redes entre Maluma y Becky G tiene a sus millones de fans preguntándose: ¿qué pasa entre los dos?

March 15, 2019 05:54 PM

Los millones de seguidores de los cantantes Maluma y Becky G se están preguntando qué es lo que pasa entre las dos estrellas, luego de que compartieran en sus populares redes sociales imágenes en las que parece existir un coqueteo entre los dos.

El afamado colombiano colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que los dos aparecen a punto de darse un beso. “¿La respuesta a mi pregunta es ‘no’ Becky G?”, escribió el paisa, de 25 años, acompañando la diciente postal.

“¡Qué no, Maluma!”, escribió la cantante en respuesta a la “pregunta” de su colega, junto a una foto en la que Becky parece estar poniendo en su lugar al reguetonero. ¿De qué se trata este coqueteo entre los dos? Todo parece indicar que muy pronto veremos una explosiva colaboración musical en la que los dos están trabajando.

Tanto Maluma y Becky G tienen relaciones sentimentales estables, por lo que este jugueteo en las redes podría tratarse simplemente de promoción para algún proyecto en que los dos parecen estar trabajando en conjunto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La querida cantante estadounidense de raíces latinas es la novia de uno de los galanes del fútbol de la MLS, el jugador Sebastian Lletget, quien es una de las estrellas que milita en el popular equipo de Los Ángeles Galaxy.

Por su parte, el intérprete de éxitos mundiales como “Felices los 4” y “Amigos con derechos” desde meses atrás ha protagonizado un sonado romance con la sexy modelo mexicana Natalia Barulich, quien se ha transformado en la compañera inseparable de la estrella del reguetón.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST